Hubo teatro y títeres para toda la familia en el SUM municipal

Con la presencia de muchísimos niños acompañados de sus padres, se realizó esta tarde la obra de teatro “Una de dragones, princesas y … dentístas ?”, interpretada por la compañia de titeres y Teatro de Títeres Los Bufones, que trabaja desde el año 1994 llevando su alegría, arte y conocimientos por todo el mundo.

Al finalizar la obra entrevistamos a Melisa Abramovich y Marcelo Fernandez, quienes realizan un espectáculo de teatro y títeres que atrapa a grande y chicos.

Un poco de la historia de la compañia

Teatro de Títeres Los Bufones trabaja desde el año 1994 llevando su alegría, arte y conocimientos por todo el mundo. Lo creó Marcelo Pablo Fernandéz (actor, director, guionista, artista plástico, realizador de elementos escenográficos para televisión y teatro y maestro).
En el año 2014 ingresó a la compañía Melisa Abramovich (actriz titiritera).
Juntos realizaron varias producciones como: 
-“De Monstruo en Monstruo”: Presentada en la Costa Atlántica Argentina, como elenco integrante de la compañía de teatro “El Juglar”. 
-“La verdadera historia de los flamencos”: Junto a Banda Espuma. Exito de temporada invierno 2017 en la provincia de Mendoza.
-“Una de dragones, princesas y ¿¡DENTISTAS!?”: Espectáculo exhibido en los festivales nacionales e internacionales de: San Martín de los Andes, Bariloche, Córdoba, Lincoln, Mendoza, Chaco, Azul, Misiones, Chile, Uruguay, México, El Salvador, Guatemala y España. 
-“Lumbrí… una historia de amor”: espectáculo unipersonal de Marcelo el bufón, tiene edición de libro propia. Presentado en la mayoría de los festivales mencionados anteriormente. 
-“El gran delirio de Anacleto y Cascarrabias”: Espectáculo unipersonal de Marcelo el bufón, presentado en la mayoría de los festivales mencionados anteriormente. 
-“El pato con bata”: Espectáculo unipersonal de Melisa la bufona, presentado en los festivales internacionales de Córdoba y Bariloche.

Desde aquí se puede acceder a su fanpage 
https://www.facebook.com/pg/T%C3%ADteres-Los-Bufones-192982824102835/about/?ref=page_internal

Anuncio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *