Hablaron el papá, el médico y el profesor de kickboxing de la niña de 14 años que sufrió el accidente de motos

En el programa diario en vivo Contactos Las Higueras, entrevistamos anoche a Wilson Albornoz, padre de Yésica Albornoz, quien sufrió un accidente de motos el domingo pasado, encontrándose internada en el hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto, en estado delicado pero mejorando.

En la misma entrevista difundimos el audio de la llamada telefónica que le realizó ayer su médico a la familia y donde les comenta a sus padres el estado de Yésica y como está reaccionando al tratamiento.

Además sumamos a la entrevista al profesor de kickboxing de la niña, ya que es como parte de la familia, y además el estado físico logrado por Yésica al asistir a las clases en el Dojo Halcón, ha sido uno de los factores de que ella haya podido salvar su vida.

Aquí el video de la entrevista realizada anoche:

Cabe aclarar, que tanto Wilson y Rosana, padres de Yésica, llevan adelante un merendero llamado «copita de leche Mi sueño», y el profesor Javier Cruceño les llevó ayer alimentos que recaudan desde la Federación de Artes Marciales, a los efectos de colaborar con las comidas para familias carenciadas que realizan martes y jueves la familia Albornoz junto a sus colaboradores.

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *