Gran festejo del Día del Niño organizado por la Municipalidad y la Cooperativa

En la tarde de ayer se realizó el festejo del Día del Niño organizado conjuntamente por la Municipalidad de Las Higueras y la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos Ltda.

El festejo conjunto organizado por las dos Instituciones de nuestra localidad se viene realizando desde hace diez años aproximadamente y constituye un gran atractivo familiar para festejar el Día del Niño.

Cientos de niños junto a sus familias, disfrutaron de castillos inflables, juegos deportivos, función de circo, teatro infantil, pintura de mural, chocolate caliente, facturas, y el cierre musical a cargo de la chicas de PYM.

Entrevistamos al Intendente Municipal, Alberto Escudero y a la Presidenta del Concejo Deliberante de Las Higueras, Andrea Jurado.

Gran festejo del Día del Niño organizado por la Municipalidad y la Cooperativa

Gran festejo del Día del Niño organizado por la Municipalidad y la CooperativaEn la tarde de ayer se realizó el festejo del Día del Niño organizado conjuntamente por la Municipalidad de Las Higueras y la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos Ltda.Cientos de niños junto a sus familias, disfrutaron de castillos inflables, juegos deportivos, función de circo, teatro infantil, pintura de mural, chocolate caliente, facturas, y el cierre musical a cargo de la chicas de PYM.El festejo conjunto organizado por las dos Instituciones de nuestra localidad se viene realizando desde hace diez años aproximadamente y constituye un gran atractivo familiar para festejar el Día del Niño.Entrevistamos al Intendente Municipal, Alberto Escudero y a la Presidenta del Concejo Deliberante de Las Higueras, Andrea Jurado.

Posted by Contactos Las Higueras on Sunday, August 25, 2019

Cabe señalar que alumnos de los secundarios de la localidad colaboraron en la realización de este evento que año tras año se lleva a cabo con todo éxito en la localidad y que todos los años suma una mayor concurrencia.

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *