Francisco Benítez es el ganador de la «La Voz Argentina» 2021

El cantante de Río Cuarto, Ezequiel Pedraza, consiguió el cuarto puesto del concurso televisivo de La Voz Argentina, en la final que se disputó este domingo imponiéndose Francisco Benítez como ganador del certamen.

El tema que Francisco interpretó en la final es «Gracias a la vida».

Por el lado del Team Lali estuvo Nicolás Olmedo; por el Team Montaner, Ezequiel Pedraza; representando al Team Mau y Ricky, Luz Gaggi y por el Team Soledad, Francisco Benítez.

Previo a la actuación de Ezequiel Pedraza en la noche de la final, Ricardo Montaner destacó el legado que le dejó su abuelo, quien le regaló una guitarra 15 días antes de morir actuando sobre un escenario.

Uno de los momentos en que se destacó Ezequiel Pedraza fue cuando cantó junto a Ricardo Montaner el tema «Déjame llorar», y al finalizar Montaner dijo que Ezequiel canta mejor que él.

En el inicio de la final cantaron «Amor clasificado» los cuatro finalistas de «La Voz Argentina», Francisco, Luz, Nicolás y Ezequiel.

Al momento de cantar el tema de la final, Ezequiel Pedraza cantó el tema de Luis Miguel «Entrégate».

Al momento de cerrar la votación la cantidad de votos fue récord y llegó a los 4.600.000 votos. En cuarto puesto con el 13.4% de los votos, mas de 600 mil, se ubicó Ezequiel Pedraza , el tercer puesto, con el 14.4% de los votos, lo obtuvo Nicolás Olmedo, el segundo puesto fue para Luz Gaggi con el 27.9 % de los votos y el primer puesto para francisco Benítez con el 44.3% de los votos.

Luz Gaggi interpretó el tema «Halo» en la gran final.

Nicolás Olmedo interpretó el tema «Resistiré».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *