Familias de Las Higueras recibieron esta tarde la tarjeta alimentar de Anses

El Área de Acción Social de la Municipalidad de Las Higueras entregó este martes 20 de julio de 2021 de 15:00 a 17:00 horas, 96 tarjetas alimentar destinadas a las familias locales y 8 tarjetas para la localidad de Chucul.

En este marco, las personas beneficiadas deberán asistieron al SUM de barrio San Francisco con su DNI, a fin de retirar su tarjeta, trámite que se concretó ágilmente en el lugar.

Estuvo presente el Intendente de Las Higueras, Alberto Escudero, quien dialogó con las personas que trabajaron en el operativo y con algunas de las personas que recibieron las tarjetas Alimentar.

Contactos Las Higueras entrevistó al Intendente Escudero y a su par de Chucul, Luis Poloni.

Aquellas personas que no fueron citadas o que no recibieron la tarjeta pueden consultar si figuran en el padrón del sitio oficial de ANSES: www.anses.gob.ar, (tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar), donde se podrá ingresar con el número de DNI y el sistema informará la situación de usuario respecto a la presentación.

Cabe mencionar que la tarjeta alimentar es un beneficio otorgado por el ANSES, para compra de alimentos y bebidas, cuya distribución se articula con el Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba.

También se hizo presente el Jefe de la Comuna de Chucul, el Dr. Luis Poloni, quien se interiorizó respecto a las tarjetas destinadas a su localidad.

Durante la entrega de tarjetas también dialogamos con Noelia Roggero, del Área Social de la Municipalidad y Lucila Maldonado de Acción Social de la provincia de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *