Falleció Walter Paulucci, Veterano de Guerra de Malvinas de Las Higueras

Aproximadamente a las 17:30hs de la tarde de hoy, falleció en el hospital Italiano de Córdoba, a donde había sido trasladado en la tarde de hoy por la ambulancia de la Municipalid de Las Higueras, Walter Paulucci, Veterano de la Guerra de Malvinas de nuestra localidad, quien participó como soldado en la Guerra de Malvinas.

Walter Paulucci luchaba desde hace varios años de una enfermedad respiratoria por lo que debía estar asistido en forma casi permanente por una equipo portátil de oxígeno.

El 2 de abril de este año, Walter Paulucci fue declarado por la Municipalidad Ciudadano Ilustre y la declaración fue leída en el acto que organiza todos los años el municipio en conmemoración a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas.

Sus restos serán velados desde las primeras horas de la madrugada del domingo 21 de julio, en la sala velatoria de la Cooperativa de Las Higueras, en calle Italia 120 de nuestra localidad, y sepultados en el cementerio de la localidad de Las Higueras a las 16hs .

Aquí una de las últimas notas que le realizáramos en la muestra itinerante de Malvinas que se realizó en el Centro Social Las Higueras

Esta es otra de las notas que le efectuáramos en el momento que recuperó dos cartas enviadas por el desde Malvinas después de 36 años de haberlas enviado.

En esta nota Walter Paulucci hace referencia a la llegada a Las Higueras de los restos del héroe de Malvinas, Cap. post mortem, Luis Dario Jose Castagnari

Anuncio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *