Exhibiciones de adiestramiento de canes, fueron otro de los atractivos de las Jornadas de Puertas Abiertas.

Durante los tres días de las Jornadas de Puertas Abiertas del 75 Aniversario del Área de Material, se pudo disfrutar en el predio del Museo Tecnológico Aeroespacial, de las exhibiciones de adiestramiento de canes de la Sección Perros de Guerra del Área de Material «RIO IV».

Exhibiciones de adiestramiento de canes, visitas a vehículos de guerra, payasos y castillos inflables en las Jornadas de Puertas Abiertas

Exhibiciones de adiestramiento de canes, visitas a vehículos de guerra, payasos y castillos inflables, fueron otro de los atractivos de las Jornadas de Puertas Abiertas.Durante los tres días de las Jornadas de Puertas Abiertas del 75 Aniversario del Área de Material, se pudo disfrutar en el predio del Museo Tecnológico Aeroespacial, de las exhibiciones de adiestramiento de canes de la Sección Perros de Guerra del Área de Material "RIO IV".La Sección de perros fué creada en el Área de Material hace dos años, y esta a cargo del Suboficial Auxiliar Diego Álvarez. El espectáculo constó de actividades de los canes junto al guía y luego, el pasaje de obstáculos que simulan situaciones como la entrada a una casa, el salto de una pared o un incendio o el resguardo de un detenido entre otras cosas.Además, niños, jóvenes y adultos pudieron disfrutar de ingresar a la Tanqueta Anfibia que estuvo disponible para la observación y la posibilidad de fotografías tanto fuera como dentro de ella.En la plataforma contigua al Museo se dispusieron castillos inflables para los mas pequeños y payasos que los divertían, constituyendo ese espacio en un gran atractivo del evento.

Posted by Contactos Las Higueras on Thursday, August 22, 2019

La Sección de perros fué creada en el Área de Material hace dos años, y esta a cargo del Suboficial Auxiliar Diego Álvarez.

El espectáculo constó de actividades de los canes junto al guía y luego, el pasaje de obstáculos que simulan situaciones como la entrada a una casa, el salto de una pared o un incendio o el resguardo de un detenido entre otras cosas.

Además, niños, jóvenes y adultos pudieron disfrutar de ingresar a la Tanqueta Anfibia que estuvo disponible para la observación y la posibilidad de fotografías tanto fuera como dentro de ella.

En la plataforma contigua al Museo se dispusieron castillos inflables para los mas pequeños y payasos que los divertían, constituyendo ese espacio en un gran atractivo del evento.

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *