Excelente presentación de la delegación de danza de Las Higueras en Merlo, San Luis.

Entrevistamos a los competidores recién llegados de Merlo San Luis, que representaron hoy a Las Higueras en la competencia de Danzas.

Entrevistamos a los competidores recién llegados de Merlo San Luis, que representaron hoy a Las Higueras en la competencia de Danzas.

Entrevistamos a los competidores recién llegados de Merlo San Luis, que representaron hoy a Las Higueras en la competencia de Danzas.Dialogamos con los competidores a minutos de haber descendido de la Traffic en que se transportaron a la ciudad de Merlo.Los alumnos de la Escuela de Danzas "Express Dance", a cargo de la profesora Fiorella Guidobaldi, participaron de la competencia de Danza denominada "Matrix", que se realizó en la ciudad de Merlo, San Luis.Con una gran perfomance, tanto grupal como individual, los representantes de Las Higueras brillaron sobre el escenario de la provincia puntana.El evento se desarrolló hoy en el Teatro Amigos de Merlo, con la participación de cientos de personas, y fue organizado por Matrix Producciones, Danzas de Merlo con el nombre de Selectivas 2019.En la competencia participaron delegaciones de Posadas Misiones, Mendoza , Coquimbo Chile, Tucumán , Córdoba, Rosario Avellaneda, – Santa Fe , San Martín, Chaco, Capital Federal , Zarate, Bariloche, Río Negro, Neuquén, RíoGrande , Tierra del Fuego y Las Higueras.El elenco local obtuvo 6 medallas de oro, tres medallas de plata y una beca para la participación en el mundial que se realizará el año próximo en Florianópolis, Brasil.

Posted by Contactos Las Higueras on Saturday, August 24, 2019

Dialogamos con los competidores a minutos de haber descendido de la Traffic en que se transportaron a la ciudad de Merlo.

Los alumnos de la Escuela de Danzas «Express Dance», a cargo de la profesora Fiorella Guidobaldi, participaron de la competencia de Danza denominada «Matrix», que se realizó en la ciudad de Merlo, San Luis.

Con una gran perfomance, tanto grupal como individual, los representantes de Las Higueras brillaron sobre el escenario de la provincia puntana.

El evento se desarrolló hoy en el Teatro Amigos de Merlo, con la participación de cientos de personas, y fue organizado por Matrix Producciones, Danzas de Merlo con el nombre de Selectivas 2019.

En la competencia participaron delegaciones de Posadas Misiones, Mendoza , Coquimbo Chile, Tucumán , Córdoba, Rosario Avellaneda, – Santa Fe , San Martín, Chaco, Capital Federal , Zarate, Bariloche, Río Negro, Neuquén, RíoGrande , Tierra del Fuego y Las Higueras.

El elenco local obtuvo 6 medallas de oro, tres medallas de plata y una beca para la participación en el mundial que se realizará el año próximo en Florianópolis, Brasil.

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *