Estudiantes se quedo con las ganas de ascender a primera división, perdió por penales

Estudiantes de Río Cuarto mostró una gran superioridad en el juego durante el primer tiempo pero pagó caro su falta de eficacia por eso empató 1 a 1 con Sarmiento de Junín,  por la primera final de la Primera Nacional por el ascenso a Primera División, y en los penales no pudo con el equipo de la provincia de Buenos Aires.

Los dirigidos por Marcelo Vázquez se pusieron en ventaja de la mano de Sepúlveda tras una gran jugada colectiva e incluso el equipo estuvo muy cerca de ampliar porque en cancha era muy superior.

Sin embargo cerca del final del primer tiempo apareció la magia de Pombo para igualar un partido que se había presentado con muchas dificultades para el «verde». Todo por hacer en la segunda mitad, por ahora el ascenso se define por penales.

En cancha estuvo hasta los 40 minutos del segundo tiempo Gastón Bottino, de Las Higueras, el capitán de Estudiantes, que fue reemplazado por Néstor Ortigoza.

El cotejo se desarrolló en cancha de Unión de Santa Fe.

Finalmente en los penales el resultado fue a favor de Sarmiento de Junín, dándole el triunfo en la final y el ascenso a primera división.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *