Estévez: “Quedó claro que no da igual quienes nos representan en el Congreso”

La diputada cuestionó a la oposición por su decisión de no dar quorum en la sesión de hoy, en la que se debatirían algunos temas importantes, entre ellos la Ley de Etiquetado Frontal.

“Quedó claro que no da igual quienes nos representan en el Congreso». Con esa frase, Gabriela Estévez cuestionó el comportamiento de la oposición que trabó el tratamiento de algunas leyes impulsadas por el Frente de Todos, pero con gran consenso, incluso entre los diputados y diputadas de Juntos por el Cambio. 

«Hoy íbamos a debatir temas muy importantes, como los derechos de las personas en situación de calle, y los derechos de los consumidores y las consumidoras en relación a la salud alimentaria y nutricional, en particular, de los niños, niñas y adolescentes. Sin embargo, frente a un temario tan importante, la oposición decidió ausentarse y hacer caer la sesión», describió la diputada cordobesa al dar cuenta de la importancia de las normas que buscaban impulsarse desde el recinto, que tras el faltazo opositor no pudo volver a la presencialidad plena que había convocado Sergio Massa, precisamente, tras las críticas de Juntos por el Cambio. 

«En campaña quizá puedan mentir u ocultar lo que realmente van a hacer, pero a la hora de la verdad, cuando hay que decidir de qué lado están, la oposición sigue siendo la misma de siempre, la que se para en contra de la ampliación de derechos y en defensa de los intereses corporativos”, afirmó Estévez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *