Este viernes, 430 personas de 19 a 59 años se vacunarán contra covid-19 en Las Higueras

Este viernes 4 de junio, se estará vacunando, contra covid-19 en Las Higueras, a 430 personas de 19 a 59 años de edad que posean enfermedades preexistentes y también a quienes no las reportaron.

En la jornada del jueves, llegaron al Centro de Salud Municipal, la cantidad de 430 vacunas contra covid-19 de Astrazeneca, junto con el listado de las personas a la que el Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba designó para recibirlas.

Desde el momento de la recepción del listado desde el municipio se organizan los turnos que se asignan y se dispone la cantidad de box que se utilizarán para la oportunidad, además de enviar mensajes a los beneficiarios en los que se comunica el horario en que deberán asistir al vacunatorio montado en el SUM municipal de calle Agustín Tosco.

En la oportunidad se montarán dos box en el interior del salón y dos en el patio con el sistema «Autovac», con el que las personas son vacunadas en su vehículo sin necesidad de bajar en ningún momento.

Los turnos estarán llegando durante toda la jornada de hoy vía mensaje de texto y whatsapp a cada uno de los convocados e incluso en el caso de no acusar recibo es la propia Patrulla Urbana de la Municipalidad la encargada de llevarle la notificación con el horario al domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *