Este sábado corte programado de energía eléctrica por mantenimiento de líneas de media tensión

Este sábado se realizará un corte programado de energía eléctrica solo en un sector de Las Higueras.

Con motivo de realizarse el reemplazo de cables desnudos de media tensión por cables compactos en calle H.Irigoyen se cortará el suministro de energía el próximo sábado de 13hs a 19hs.

La zona que quedará sin energía eléctrica durante la maniobra que realizará la Cooperativa esta comprendida entre calles Newbery, Independencia e H. Irigoyen, quedando exenta del corte el resto de la localidad.

En la maniobra anterior la Cooperativa había montado el cable de acero portante que contiene las perchas que sostendrán el cable compacto con recubrimiento plástico a instalar el sábado que viene.

El corte de energía afectará el cabezal del Video Cable por lo que durante esas hora no habrá no funcionará ni el circuito cerrado de televisión ni el servicio de Internet Banda Ancha por fibra óptica que provee la Cooperativa.

En el día de hoy se estuvo disponiendo el cable compacto en todo el sector donde se extenderá, a los efectos de que el sábado sea menor el tiempo en que se realice la maniobra.

Dialogamos con el encargado del Área Técnica de la Cooperativa, David De Giorgi, quien nos comentó sobre los detalles del trabajo que se realizará y el porque del día elegido para el corte programado.

La Cooperativa pide disculpas por cualquier tipo de molestias que pueda ocasionar dicho corte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *