Este sábado continúa la vacunación contra el covid-19 en Las Higueras

Este sábado 22 de mayo continúa la vacunación contra el covid-19 en el vacunatorio instalado en el SUM de calle Agustín Tosco.

El día de hoy se está vacunando con Sputnik V de primera dosis a mayores de 60 años y prosigue la modalidad de vacunación dentro del SUM como así también de la «autovac», donde se coloca la vacuna a las personas sin necesidad de descender de sus vehículos.

La vacunación se desarrolla desde las 10 de la mañana hasta las 13hs de este sábado y ya esta todo dispuesto para continuar con la tarea la semana próxima, donde se estima que se vacunarán a cientos de personas en Las Higueras.

Participan del operativo de vacunación, personal del Centro de Salud, Patrulla Urbana y Tránsito de la Municipalidad de Las Higueras.

Un comentario en «Este sábado continúa la vacunación contra el covid-19 en Las Higueras»

  • el 22 mayo, 2021 a las 2:32 pm
    Enlace permanente

    Hola buenas tardé!!soy Graciela Cabral. Dejé en la entrada dél centró dé Salud a la señorita Lorena yardina él sartificado de qué consta qué mi hijo al cual téngo a cargó Darío Fernando Sierra ES persona dé riesgo tiene más dé él 90xciento dé discapacidad tiene una válvula puesta. Tiene idrosefalia congénita.les preguntó a quién me puedo dirigir para preguntarle qué respuesta téngo y a quien debo preguntar????? Ya qué nadie sabé decirme dónde están los sacrificados de mi hijo.?????

Deja una respuesta