Este sábado continúa la vacunación contra el covid-19 en Las Higueras

Este sábado 22 de mayo continúa la vacunación contra el covid-19 en el vacunatorio instalado en el SUM de calle Agustín Tosco.

El día de hoy se está vacunando con Sputnik V de primera dosis a mayores de 60 años y prosigue la modalidad de vacunación dentro del SUM como así también de la «autovac», donde se coloca la vacuna a las personas sin necesidad de descender de sus vehículos.

La vacunación se desarrolla desde las 10 de la mañana hasta las 13hs de este sábado y ya esta todo dispuesto para continuar con la tarea la semana próxima, donde se estima que se vacunarán a cientos de personas en Las Higueras.

Participan del operativo de vacunación, personal del Centro de Salud, Patrulla Urbana y Tránsito de la Municipalidad de Las Higueras.

Un comentario en «Este sábado continúa la vacunación contra el covid-19 en Las Higueras»

  • el 22 mayo, 2021 a las 2:32 pm
    Enlace permanente

    Hola buenas tardé!!soy Graciela Cabral. Dejé en la entrada dél centró dé Salud a la señorita Lorena yardina él sartificado de qué consta qué mi hijo al cual téngo a cargó Darío Fernando Sierra ES persona dé riesgo tiene más dé él 90xciento dé discapacidad tiene una válvula puesta. Tiene idrosefalia congénita.les preguntó a quién me puedo dirigir para preguntarle qué respuesta téngo y a quien debo preguntar????? Ya qué nadie sabé decirme dónde están los sacrificados de mi hijo.?????

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *