Este jueves vacunaron contra el coronavirus en los geriátricos de Las Higueras

En la jornada de este jueves 18 de febrero se realizaron vacunaciones a todos los residentes adultos mayores de los geriátricos de la localidad de Las Higueras.

En el operativo de vacunación fueron parte el Área de Control de la Municipalidad de Las Higueras y la Patrulla Urbana Municipal.

El Doctor Pablo Días Gundín, director del Centro de Salud Municipal y del COE Municipal de Las Higueras estuvo presente en los geriátricos donde se vacunó a los adultos mayores residentes de los mismos.

El Intendente Municipal de Las Higueras, Alberto Escudero, recibió a la comitiva de vacunadores y agradeció la presencia en Las Higueras.

La vacunas son trasladadas en un freezer portátil de 12 volt al que alimentan constantemente con energía eléctrica, ya sea cuando se mueven en el vehículo o cuando bajan a vacunar en las instituciones donde se vacuna, siendo que las dosis se mantienen constantemente a 20 grados bajo cero.

Los abuelos fueron vacunados uno a uno con monodosis de la vacuna Sputnik V, con buena aceptación y ningún efecto adverso, siendo la vacunación en los geriátricos de Las Higueras totalmente exitosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *