Este domingo realizarán testeos de covid-19 en en el SUM de barrio San Francisco

Desde las 14hs y hasta las 17hs de este domingo 30 de mayo se realizarán testeos de covid-19 en en el SUM de barrio San Francisco. Para los testeos no será necesario inscribirse previamente.

Así lo dispuso el Intendente de Las Higueras en la tarde de este sábado, luego de reunirse y analizar la situación epidemiológica de la localidad con el Dr. Gustavo Muiño de Infectología de la provincia de Córdoba.

Durante la jornada de testeos que se produjo hoy en el SUM municipal de calle Agustín Tosco, en el que se testearon a 194 personas de la localidad, se reunieron en el lugar, el Intendente Escudero, el Dr. Muiño, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Las Higueras, Román Aguilera y el responsable del Área de Control Covid-19 del municipio, Marcelo Albelo, y se determinó realizar una nueva jornada de testeos, esta vez en el SUM de barrio San Francisco.

En la reunión se evaluó la situación de la localidad, y teniendo en cuenta de la disponibilidad de test que provee la provincia de Córdoba, sumado a la importancia de hacer la detección temprana de las personas contagiadas con el virus, se decidió continuar mañana con los testeos, esta vez llevando el operativo a otro de los barrios de Las Higueras donde se cuenta con un Salón de Usos Múltiples municipal, tal como se encuentra emplazado en barrio San Francisco.

En la jornada de este sábado se estuvo testeando en el SUM de calle Agustín Tosco con horario corrido desde las 10 a las 17hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *