Esta tarde se aplicaron 194 vacunas contra el coronavirus en Las Higueras

En la tarde de este martes 6 de abril de 2021 se concretó una nueva jornada de vacunación contra el covid-19 en la localidad de Las Higueras.

La vacunas fueron suministradas por personal del Centro de Salud Municipal en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples municipal ubicado en calle Agustín Tosco.

Desde las 14hs comenzaron a vacunar con dos boxes a los adultos mayores que fueron citados con un turno horario con el que se llevó adelante la vacunación durante toda la tarde de manera fluida y con gran celeridad y agilidad, lo que se vio reflejada en el constante ingreso y egreso de personas al vacunatorio.

La vacuna que fue aplicada en los casi 200 vecinos de la localidad fue la Sinopharm, de origen chino, que llegó al país días pasados y ha tenido una gran efectividad sin efectos adversos en todo el mundo.

Entre los vacunados, que en su mayoría fueron adultos mayores, también se vacunó a un total de 60 docentes, los que figuraban en el listado enviado desde la provincia de Córdoba.

Cerca de las 15:30hs se hizo presente en el lugar el Intendente Municipal Alberto Escudero, quien recorrió el centro vacunatorio, destacando la gran labor de todo el personal municipal abocado al operativo y valorando el hecho que ante la segunda ola de la pandemia haya mayor cantidad de personas vacunadas.

Al finalizar el recorrido por el vacunatorio entrevistamos al Intendente Alberto Escudero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *