Esta nevando en Las Higueras y la localidad disfruta del espectáculo

En Las Higueras y en varias localidades los copos se acumularon y las postales se multiplican en los valles de Punilla, Calamuchita y Sierras Chicas. Las bajas temperaturas seguirán.

La nieve sorprendió a los cordobeses durante la madrugada de este miércoles a casi toda la provincia de Córdoba.

Pasadas las 21 comenzó a nevar en las Altas Cumbres y en la madrugada, el fenómeno se repitió en varias localidades de los valle de Calamuchita, Punilla y las Sierras Chicas, siendo que en Las Higueras el fenómeno comenzó a advertirse cerca de las 5 de la mañana.

También volvió a nevar tras 14 años en la ciudad de Córdoba Capital y en algunos barrios los copos se acumularon en una sorprendente postal.

La Policía de Córdoba informó sobre el corte de tres rutas pero además realiza un relevamiento porque la nieve acumulada en la carpeta asfáltica interrumpió la circulación vehicular.

Desde la Policía pidieron «mucha precaución a la hora de movilizarse» y recordaron que por las restricciones está prohibido desplazarse entre las distintas jurisdicciones. 

En el Área de Material también se pudieron ver postales de la nevada que se manifiesta este miércoles 16 de junio en Las Higueras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *