Espectacular vuelco en calle Laguna Blanca

Cerca de las 13:30hs una camioneta Fiat Strada volcó espectacularmente en calle Laguna Blanca en cercanía de calle Haití de la localidad de Las Higueras.

El utilitario es una Fiat Strada dominio MTK 724, propiedad del Sr Galeano Cardozo Alcides, y conducida por el Sr Galeano Cardozo Lorenzo

La camioneta de color bordo se dirigía en sentido norte sud hacia la rotonda de la Universidad despistando y dando varios tumbos hasta quedar colgada en el zanjón de desague que se encuentra contiguo a las vías del tren.

Lorenzo, el conductor de la camioneta, resultó ileso tras el siniestro y por suerte venía solo en el vehículo, por lo que tampoco resultaron dañados terceros.

Según el propio conductor en dialogo con Contactos, manifestó que en momento de querer superar a dos personas en bicicleta que iban por la misma calle, uno de ellos realizó una mala maniobra abriendosé por lo que el tuvo que esquivarlo no quedandole otra opción que la despistar hacia el barranco.

En el lugar se hicieron presentes personal de la comisaría distrito Las Higueras y personal del Área de tránsito de la Municipalidad, quienes tomaron cartas en el asunto, preservando en primera instancia la integridad del conductor , siendo que no se tuvo que llamar al servicio de emergencia médica.

Anuncio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *