Escudero recorrió sectores de la localidad con la JST y Vialidad Nacional

A los efectos de mejorar la seguridad vial en Las Higueras, el Intendente Alberto Escudero se reunió y recorrió los sectores de mayor riesgo sobre las rutas nacionales 36 y 158, con personal de la Junta de Seguridad en el Transporte y Vialidad Nacional.

Este lunes se hicieron presentes en Las Higueras, Rodolfo León, coordinador de relaciones institucionales  de la Junta de Seguridad en el Transporte del Ministerio de Transporte de la Nación y por parte de Vialidad Nacional, Fernando Ramos, encargado del departamento Río Cuarto y Jorge Otamendi, asesor distrital.

En el recorrido por las distintas zonas sensibles, estuvieron analizando las posibilidades de optimización del tránsito vehicular a los efectos de evitar siniestros y brindar mas seguridad a la ciudadanía.

Los sectores recorridos fueron el cruce de ruta nacional 36 con calle Congreso de Tucumán, sector próximo a la Universidad Nacional de Río Cuarto, el sector comprendido en ruta nacional 158 intersección con las vías del ferrocarril, Bv. Juan B. Justo y calles Juan XXIII y Laguna Banca, además de recorrer también ruta nacional 158 en el ingreso desde Villa María, sector donde será ubicado el parque industrial y el centro de transferencia de cargas.

El Intendente Escudero evaluó como muy positiva la reunión, agradeciendo a las autoridades del gobierno nacional por la predisposición para el mejoramiento de las rutas que se encuentran en la jurisdicción de la localidad de Las Higueras.

Deja una respuesta