Escudero recibió en B° 36 viviendas al Secretario de Obras Públicas de la Nación

En la tarde de este viernes, luego de la firma del convenio con el que se construirá el nuevo edificio municipal de Las Higueras, el Intendente Municipal Alberto Escudero, recibió en barrio 36 viviendas a Martín Gill, Secretario de Obras Públicas de la Nación.

El Intendente mostró a Martín Gill la obra de cordón cuneta y badenes de hormigón que ya se está realizando en todo el barrio 36 viviendas y barrio Donación con cargo, la que es financiada por el gobierno nacional, con una inversión de $ 8.863.633,50 y un plazo de ejecución de 120 días.

En la oportunidad, Alberto Escudero, entregó presentes a Martin Gill y a los funcionarios que lo acompañaron, agradeciendo la visita y la voluntad del gobierno nacional en la aprobación de proyectos que traen grandes beneficios a la localidad de Las Higueras.

Escudero comentó a Martín Gill sobre las distintas obras que se están desarrollando en la localidad, entre las que destacó la de pavimentación con hormigón articulado, el SUM en la escuela primaria Jorge Newbery, el cruce de desagüe subterráneo en Bv. Juan B. Justo y otras obras que próximamente se van a ejecutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *