Escudero anunció que la escuela Jorge Newbery tendrá su patio techado antes de fin de año

En el programa televisivo Contactos diario en vivo de este miércoles, el Intendente Municipal de Las Higueras, Alberto Escudero, anunció algo que era un anhelo para la escuela desde hace varias décadas, y es el techo del patio central del establecimiento educativo.

Escudero anunció que ya comenzaron la obra de infraestructura para techar el patio de la escuela «algo que soñaron todas las comisiones cooperadoras de la escuela» afirmó.

En cuanto al plazo de ejecución de la obra manifestó que estará concluida dentro de 60 o 70 días, es decir dentro del actual ciclo lectivo no presencial, algo que permitirá trabajar diariamente durante muchas horas para concluir la obra dentro de ese plazo.

El Intendente anunció la obra ante como parte de mas obras públicas que se desarrollarán en plena pandemia, como son tres cuadras de hormigón articulado en calle Sarmiento, dos cuadras de hormigón en calle Sabattini y la iluminación led de calle Independencia desde el puesto 2 del Área de Material hasta el barrio Palestro.

Un comentario en «Escudero anunció que la escuela Jorge Newbery tendrá su patio techado antes de fin de año»

  • el 29 julio, 2020 a las 10:44 pm
    Enlace permanente

    Que linda noticia que recibo a 1800km de distancia. Me alegra que le hagan mejoras a mi queridísima escuela primaria.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *