Encuentro de Fútbol inclusivo en el Centro 11

Se desarrolló el primer encuentro de Fútbol Inclusivo en el Centro 11, de los tres previstos en el marco del Programa Presupuesto Participativo Joven del Gobierno de Río Cuarto. Bajo el eje temático Deporte y Movimiento, la iniciativa presentada por Federico y Ramón Rodríguez reunió casi mil votos para su aprobación y posterior ejecución por Deportes Río Cuarto.

El primero de los encuentros contó con cerca de 150 niños y jóvenes de distintos puntos de la ciudad, quienes disfrutaron de partidos de fútbol siete en las tres canchas de superficie sintética en las cuales se dividió el terreno de juego. Además, compartieron un refrigerio saludable en los intervalos.

De la actividad participó el Intendente Juan Manuel Llamosas, quien fue acompañado por el Subsecretario de Deportes Martín Herrera y el Subsecretario de la Juventud Ramiro Congestre.

En ese marco, el Intendente destacó que “tenemos las instalaciones óptimas para recibirlos y es muy gratificante ver el concepto de inclusión expresado mediante el fútbol”. “Aquí comparten una hermosa experiencia niñas, niños y personas en situación de discapacidad en un verdadero proceso de integración”, afirmó Llamosas.

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *