Encontraron agonizando a un joven en calle Laguna Blanca de Las Higueras, falleció en el hospital

Cerca de las 13:30hs encontraron a un joven de aproximadamente 25 años, tendido en el suelo e inconsciente , en calle Laguna Blanca al 2000 de la localidad de Las Higueras.

La persona que encontró al joven dio aviso a las autoridades policiales, quienes dieron parte a la ambulancia municipal de Las Higueras acudiendo al lugar indicado.

Al llegar al lugar, a unos 300 metros de la ruta 36, rotonda de la UNRC, dieron con el joven que se encontraba en agonía, con escasos signos vitales, por lo que se procede a trasladarlo con urgencia al Hospital San Antonio de Padua, donde pocos minutos después falleció.

El joven vestía ropa y calzado deportivo y tenía colocado un tapabocas, algo que puede dar indicio de que podría haber estado haciendo una caminata o trote al momento de sufrir la descompensación.

Según testigo el joven no tenía ningún tipo de identificación consigo por lo que se desconoce hasta el momento su nombre o en que localidad tiene domicilio.

El fallecido no presentaba a simple vista algún tipo de golpe o signo de violencia que indicara que fue victima de algún ataque por parte de otra persona. Se aguarda información oficial al respecto.

Cabe aclarar que la calle Laguna Blanca es continuación de la misma calle en Río Cuarto, donde se encuentra la ciclovía que va desde el la calle Quirico Porreca hasta la ruta 36, finalizando en el predio del Ferrocarril de Las Higueras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *