En su cumpleaños 67 la Cooperativa presentó «Por una Argentina Cooperativa»

Con motivo del 67 Aniversario de la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos Ltda. Las Higueras, se realizó en el salón del Complejo Polideportivo Cooperativo, la presentación del proyecto institucional de la Fundación Colsecor, «Por una Argentina Cooperativa».

La presentación estuvo encabezada por el Presidente de la Cooperativa, Ismael Palacio y el responsable de relaciones institucionales de la Fundación Colsecor, Alberto Calvo.

En la oportunidad el Presidente de la Cooperativa entregó presentes a los integrantes de la Fundación Colsecor y los propios lo hicieron con Ismael Palacio, haciendo entrega de una mochila de Colsecor.

En la presentación pudo observarse en pantalla una conferencia de José Mujica, expresidente de Uruguay, quien hizo referencia a la gran importancia que tienen los movimientos cooperativos en el mundo.

Ismael Palacio agradeció el acompañamiento de los presentes, y al señor Alberto Calvo, en nombre de los miembros del Concejo de Administración de la Cooperativa.

Alberto Calvo, destacó la labor de la Cooperativa de Las Higueras y la predisposición de la misma con el proyecto «Por una Argentina Cooperativa» .

«Por una Argentina cooperativa»  es el libro de la Fundación COLSECOR que se presentó anoche en el salón de la Cooperativa .

Los textos que contiene son el resultado de un trabajo colaborativo entre el Centro de Estudios de la Economía Social de la Universidad Tres de Febrero (UNTREF) y COLSECOR. Los aportes académicos del proyecto de la Fundación fueron conducidos por el doctor Jorge Bragulat y el licenciado Rodrigo Fernández Miranda.

El libro es una obra esencialmente práctica, esta pensado como una herramienta que por su carácter modular puede ser utilizado como un conjunto de herramientas para todo el cooperativismo argentino, los contenidos “exceden la auto referencialidad” de la organización.

El libro de la Fundación COLSECOR tiene una mirada “prospectiva” por eso “las organizaciones tenemos que ser los más abiertas y permeables posibles a las comunidades de manera de poder comprender qué es lo que les pasa en cada momento, de manera de proponer soluciones innovadoras y eso muchas veces supondrá el desafío de hacernos nuevas preguntas”, señalo Alberto Calvo.  

El Presidente de la Cooperativa entregó presentes a los representantes de Colsecor

El Presidente de la Cooperativa entregó presentes a los representantes de ColsecorCon motivo del 67 Aniversario de la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos Ltda. Las Higueras, se realizó en el salón del Complejo Polideportivo Cooperativo, la presentación del proyecto institucional de la Fundación Colsecor, "Por una Argentina Cooperativa".La presentación estuvo encabezada por el Presidente de la Cooperativa, Ismael Palacio y el responsable de relaciones institucionales de la Fundación Colsecor, Alberto Calvo.En la oportunidad el Presidente de la Cooperativa entregó presentes a los integrantes de la Fundación Colsecor y los propios lo hicieron con Ismael Palacio, haciendo entrega de una mochila de Colsecor.En la presentación pudo observarse en pantalla una conferencia de José Mujica, expresidente de Uruguay, quien hizo referencia a la gran importancia que tienen los movimientos cooperativos en el mundo.Ismael Palacio agradeció el acompañamiento de los presentes, y al señor Alberto Calvo, en nombre de los miembros del Concejo de Administración de la Cooperativa.Alberto Calvo, destacó la labor de la Cooperativa de Las Higueras y la predisposición de la misma con el proyecto "Por una Argentina Cooperativa" ."Por una Argentina cooperativa" es el libro de la Fundación COLSECOR que se presentó anoche en el salón de la Cooperativa.Los textos que contiene son el resultado de un trabajo colaborativo entre el Centro de Estudios de la Economía Social de la Universidad Tres de Febrero (UNTREF) y COLSECOR. Los aportes académicos del proyecto de la Fundación fueron conducidos por el doctor Jorge Bragulat y el licenciado Rodrigo Fernández Miranda.El libro es una obra esencialmente práctica, esta pensado como una herramienta que por su carácter modular puede ser utilizado como un conjunto de herramientas para todo el cooperativismo argentino, los contenidos “exceden la auto referencialidad” de la organización.El libro de la Fundación COLSECOR tiene una mirada “prospectiva” por eso “las organizaciones tenemos que ser los más abiertas y permeables posibles a las comunidades de manera de poder comprender qué es lo que les pasa en cada momento, de manera de proponer soluciones innovadoras y eso muchas veces supondrá el desafío de hacernos nuevas preguntas”, señalo Alberto Calvo.

Posted by Contactos Las Higueras on Thursday, 19 September 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *