En Las Higueras ya se aplicaron 2490 vacunas contra el covid-19

En la lucha contra el coronavirus, el equipo de salud de la Municipalidad de Las Higueras continúa llevando a cabo vacunación contra el covid-19.

En la localidad de Las Higueras ya se han aplicado 2.490 dosis, de las cuales 2.093 personas fueron inoculadas con primera dosis y de ellas 397 recibieron también la segunda dosis, todas administradas en el vacunatorio dispuesto en el SUM de calle Agustín Tosco.

Desde el inicio de la vacunación contra el covid-19, la Municipalidad de Las Higueras asumió la actitud de vacunar a las personas en forma inmediata a ser recibidas por parte del Ministerio de Salud de la Provincia, convocando por turnos y vacunando en menos de 24hs de haber sido recibidas las dosis.

Las vacunas aplicadas hasta el momento fueron la Sputnik V, Astrazeneca, Sinopharm y Covishield.

Este lunes se estuvo vacunando y se espera que el próximo jueves o viernes lleguen mas vacunas y continúen con la vacunación contra el covid-19.

En el día en que se vacunó a la mayor cantidad de personas, mas de 400, entrevistamos al Intendente Alberto Escudero, quien destacó la importancia de la vacunación contra el covid-19.

Aproximadamente el 40% de las vacunas fueron aplicadas con el sistema «Autovac», donde las personas a vacunar ingresan con sus vehículos al patio del SUM municipal y con solo bajar la ventanilla son inoculados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *