En Las Higueras honraron a los Héroes de Malvinas con un emotivo acto

Esta mañana a las 10hs se desarrolló un acto por el Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas, donde participaron autoridades de la localidad de Las Higueras.

El acto se desarrollo en la plazoleta que esta frente al municipio, donde se encuentra el monolito en homenaje a los Héroes de Malvinas.

Del acto participaron el Intendente Municipal de Las Higueras, Alberto Escudero, el Presidente del Concejo Deliberante Jorge López, el Comodoro Juan Perot y el Comodoro Miguel Ángel Pent, del Área de Material Río Cuarto, el Comisario de la dependencia policial de Las Higueras, Lucas Bildoza, el Jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Las Higueras, Roberto Cugino, el Padre Fernando Herrera, cura párroco de Las Higueras y personal de la Municipalidad y del Centro de Salud Municipal.

Luego de unas palabras de bienvenida a los presentes, Carlos Oyola, quien fue el locutor del acto, invito a las autoridades a izar la Bandera Nacional Argentina.

Luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional para luego proceder a la invocación religiosa a cargo del Padre Fernando Herrera.

Para finalizar el acto, el Intendente Alberto Escudero y el Comodoro Juan Perot entregaron una ofrenda floral que fue depositada al pie del monolito de Malvinas.

Además se realizó un minuto de silencio en memoria de los caídos en Malvinas.

El acto se desarrolló respetando la distancia los protocolos del aislamiento social establecidos.

El Intendente Alberto Escudero destacó que este acto de Malvinas se viene realizando ininterrumpidamente desde el año 2008, primer 2 de abril de su gestión, valorando siempre todas las fechas patrias y en especial en esta en la que se homenajea a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *