En Las Higueras el Paicor continúa con la entrega de viandas y desde el lunes los módulos alimentarios

En la escuela Jorge Alejandro Newbery se continúa entregando las viandas diarias para los alumnos que poseían el beneficio del comedor y los familiares son los que los que las retiran.

La gente se acerca a la escuela minutos antes de las 12hs, que es el horario establecido para la entrega.

En la puerta, personal de Paicor recibe a los padres y va haciendo pasar de a uno para retirar la vianda alimenticia, recién al retirarse el familiar con el alimento es que entra el siguiente.

Son dos las personas que administran los alimentos que se entregan a cada beneficiario.

En cuanto a los módulos alimentario que la Provincia de Córdoba implementó desde hoy viernes para todos los establecimientos escolares que lleven adelante el Paicor, la directora de la escuela Jorge Newbery, Viviana Alfonso, manifestó a Contactos Las Higueras, que este fin de semana estarían llegando por lo que el próximo lunes 20 de marzo se estarían entregando a las 9hs.

El menú de hoy fue el de albondigas de carne con puré.

También se entrega con el pan y una fruta de postre.

Las viandas se entregan en bolsas de polietileno a os efectos de que llegue hasta el niño libre de cualquier incidencia externa que pueda llegar a contaminar de alguna forma los alimentos.

El trabajo diario de los agentes de Paicor de la Provincia de Córdoba es fundamental para sostener la alimentación de los alumnos de la escuela que mas lo necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *