En el acto del 25 de Mayo Escudero convocó a todos a trabajar en conjunto

Con fuerte llamado a la unidad el intendente Alberto Escudero presidió los actos centrales en conmemoración del 25 de Mayo que el Gran Río Cuarto (Las Higueras, Río Cuarto y Holmberg) realizó en Las Higueras.

En oportunidad del discurso que realizó el intendente anfitrión señaló que “tal como lo hicieran aquellos patriotas que por más diferencias personales que pudieran tener fueron tras el gran objetivo de liberarnos del yugo de la Corona Española, hoy podemos demostrar que juntos podemos hacer mucho por el bienestar de nuestros vecinos cuando tres municipios como los que componen el Gran Río Cuarto nos unimos por un objetivo en común”.

Ante más de 15 mil personas que se dieron cita en el marco del desfile Cívico Militar organizado en el Boulevard Juan B. Justo de Las Higueras desfilaron las diferentes agrupaciones militares de la Fuerza Áerea y el Ejercito Argentino, además de fuerzas policiales de la Policía de la provincia de Córdoba y Policía Federal y Vetranos de Guerra de Malvinas.

También participaron instituciones escolares, agrupaciones gauchas, motos, vehículos del propio municipio de Las Higueras, Bomberos Voluntarios de Las Higueras y de Río Cuarto, la Cooperativa de Eléctrica de Las Higueras, entre otras organizaciones que se dieron cita ante tan imponente marco de público.

En el acto estuvieron presentes autoridades locales, provinciales y nacionales, entre quienes se destacaron la presencia de los Diputados Nacionales, Natalia De la Sota y Carlos Gutierrez, quienes en el mismo acto realizaron un aporte provincial a la Municipalidad de Las Higueras por 500 mil pesos para la realización del Sabores y Saberes 2022.

Tras el acto, las autoridades compartieron un almuerzo de gala en el predio donde se llevó a cabo el evento más importante de la región, Sabores y Saberes 2022.

Previamente en el inicio del acto los presentes pudieron degustar el tradicional chocolate preparado por personal militar del Ejercito Argentino.  

Deja una respuesta