Empleados de la Municipalidad de Las Higueras tendrán un incremento salarial del 20%

Desde este mes de marzo, los empleados y empleadas de la Municipalidad de Las Higueras tendrán un aumento de sueldo del 20%. El aumento se aplicará también a las horas extra que realicen los municipales.

La ordenanza que aprueba este incremento a partir del corriente mes de marzo de 2021 fue enviada por el ejecutivo y aprobada por unanimidad en la Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante realizada este martes en la exguardería municipal.

La Ordenanza fue aprobada por los Concejales Andrea Jurado, Miriam Baumgartner, Nicolás Clavero, Fernando Sinarle y Marisa San Martín. Además se trataron ordenanzas referidas a la Segunda lectura OTA modificaciones, Segunda lectura OGI modificaciones, Pago deuda tribunal de cuentas, Bienes de Rezago, Plan Vida Digna, Acta Acuerdo con la directora de la escuela primaria, ISMI, Boleto educativo gratuito y nombramientos de calles del loteo Los Tréboles.

Al finalizar la Sesión entrevistamos a Jorge López, presidente del Concejo Deliberante de Las Higueras, quien nos habló sobre este incremento y otras ordenanzas aprobadas en esa misma noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *