El vacunatorio móvil municipal estará este sábado en barrio San Francisco

Tal como concretaron en zona rural y se efectuó el sábado pasado en el barrio Universidad, la Municipalidad de Las Higueras continúa con la vacunación itinerante, esta vez en el SUM de barrio San Francisco.

El Centro de Salud de la Municipalidad de Las Higueras informa que el sábado 30 de octubre el equipo de Salud estará vacunando en el SUM de barrio San Francisco.

La vacunación se desarrollará de 9:00 a 12:00 hs, vacunando contra el Covid-19, Fiebre Hemorrágica, Antitetánica y Antigripal, en el caso de la vacuna para la gripe será destinada solo para personas mayores de 65 años.

Además de efectuar la vacunación de las distintas vacunas estipuladas, el Centro de Salud de la Municipalidad de Las Higueras, tomará registro de las necesidades de vacunación del sector.

Esta vacunación es parte del cronograma efectuado por la Municipalidad en cuanto a la vacunación, habiendo estipulado el SUM de calle Agustín Tosco como en el que se realiza la campaña estable ya fija, donde se vacuna diariamente, sumando la vacunación itinerante, con el recorrido del vacunatorio móvil en la zona Rural de la localidad durante dos semanas anteriores y la vacunación en barrio Universidad el pasado sábado 23 de octubre, continuando este sábado 30 en el SUM de barrio San Francisco.

Por consultas se puede llamar al teléfono fijo del Centro de Salud de la Municipalidad de Las Higueras, 0358 4970817 interno cero (0).

Deja una respuesta