El sábado hubo «Milonga Solidaria» en el SUM de calle Agustín Tosco

A partir de las 21:30hs y en el SUM municipal de calle Agustín Tosco se realizó la segunda edición de la «Milonga Solidaria», en este caso del abrigo y las mantas, en que la entrada consistió en una prenda de abrigo o una manta, frazada o acolchado. Lo recaudado fue todo un éxito y proximamente lo repartiran entre los que mas lo necesitan.

La Milonga Solidaria fue organizada por el taller de Tango de la Municipalidad de Las Higueras y fueron invitados todos los vecinos de Las Higueras y de la zona.

En el evento, además del baile, actuó el cantante de tango Fabian Jofré, artista de Alejandro Roca,.

En la oportunidad se prestó un excelente servicio de cantina con empanadas, choripanes ,pizzetas, tortas,bocaditos dulces y bebidas a cargo de los integrantes del taller.

Esta es la segunda edición de la Milonga Solidaria, ya que la primera se produjo en el mes de diciembre pasado, en donde la convocatoria fue para recolectar sidra y pan dulce que luego fueron repartidos por el grupo a familias de escasos recursos, de la misma forma que se hara ahora con los abrigos que se recauden.

El taller de Tango de la Municipalidad de Las Higueras funcionalos días jueves desde las 20hs y hasta las 22hs. con la dirección de los profesores Rodrigo Gomez y Carina Bossana, taller donde se ha generado un grupo de gente que recibe a los nuevos integrantes de manera muy cálida y afectuosa.

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *