El próximo sábado se realizarán testeos «Identificar» de covid-19 en Las Higueras

El sábado 29 de mayo, en el SUM municipal de calle Agustín Tosco de Las Higueras, se va a desarrollar el operativo «Identificar», con test para las personas que deseen tener conocimiento sobre si tienen el virus de covid-19.

Con el objetivo de detectar la circulación del Covid-19, la Provincia implementó el Programa Identificar, que consiste en la búsqueda activa de casos sospechosos, contactos estrechos y asintomáticos, y que ya se efectuó en el mes de septiembre del año pasado en Las Higueras, en el salón del Club San Martín, momento en que se realizaron 271 test rápidos y 96 hisopados.

En esta oportunidad, los testeos se efectuarán a personas de la franja etaria de entre 18 y 55 años años de edad, quienes deberán asistir con el Documento Nacional de Identidad (DNI).

El operativo se desarrollará en el horario corrido desde las 10 a las 17hs y estará a cargo del Área de Control Covid de la Municipalidad de Las Higueras.

La Municipalidad de Las Higueras emitió un comunicado oficial dando cuenta de que se llevará a cabo el operativo el próximo sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *