El presidente Alberto Fernández llegó a Córdoba y encabeza un acto en Fadea

El mandatario arribó al mediodía al aeropuerto y encabeza un acto en Fadea. Luego se trasladará a la inauguración de un tramo de la autopista 19, que une Córdoba con San Francisco.

El presidente Alberto Fernández arribó este viernes al mediodía al aeropuerto de Córdoba, donde fue recibido por el gobernador Juan Schiaretti.

El jefe de Estado recorre pasado el mediodía la Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín (Fadea), donde entrega un avión Pampa III a la Fuerza Aérea. Durante la actividad está acompañado por el gobernador; el ministro de Defensa, Agustín Rossi; el ministro del Interior, Eduardo de Pedro; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el senador Carlos Caserio y la diputada nacional Gabriela Estévez, entre otros.

Luego, se dirigirá al kilómetro 226 de la Ruta Nacional N°19, a la altura de Camino Arroyito-Sacanta, para inaugurar junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, dos tramos de la Autopista RN 19 San Francisco-Córdoba (Cañada Jeanmarie-Arroyito y Arroyito-Río Primero).

Según indicó Presidencia en un comunicado, se trata de una obra de «una extensión total de más de 92,1 kilómetros y una inversión entre ambos de casi 12.500 millones de pesos».

En las puertas de Fadea, mientras tanto, dos reducidas manifestaciones de reclamo esperan la llegada del mandatario nacional. Una exige el regreso de la educación presencial, mientras que otra interpela al diputado nacional Eduardo Fernández por el cierre de una empresa gastronómica de su propiedad.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *