El Paicor entregó esta mañana los módulos alimentarios en la escuela Jorge Newbery

En la mañana de hoy se estuvieron entregando los módulos alimentarios que dispuso la Provincia de Córdoba, a través del Paicor, a los alumnos beneficiarios del comedor escolar.

En el ingreso de la escuela estuvieron presentes la Directora de la escuela Jorge Newbery, Viviana Alfonso y la Directora del Jardín de Infantes, Andrea Jurado.

La escuela recibió el padrón desde el Paicor donde constan los alumnos beneficiarios de los módulos, los que fueron retirados por los padres desde la institución escolar.

Los módulos se entregaron en cajas de cartón que pudieron retirar los padres y familiares de los niños beneficiarios. Por los cálculos realizados por el Paicor el módulo contiene alimentos que servirán para cubrir la alimentación del niño en el período de 15 días.

En la mañana de hoy se entregaron 120 módulos, de los cuales 20 correspondían a alumnos del Jardín de Infantes Jorge Newbery.

La Directora de la escuela primaria comenzó con la entrega de módulos a las 8:50hs ya que estaba prevista para las 9hs pero al observar que ya se habían hecho presentes los padres de alumnos y a los efectos de que no se produzca demasiada cercanía entre ellos decidieron comenzar a entregarlos unos minutos antes.

Deja una respuesta

Envianos un WhatsApp
Escanea el código