El Obispo celebró la Misa del domingo en la Parroquia de Las Higueras

Monseñor Adolfo Uriona, Obispo de la diócesis de Río Cuarto, celebró la Misa del 15° domingo durante el año, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa de Las Higueras.

La Misa fue celebrada por el Obispo, acompañado del Padre Fernando Herrera, cura párroco, y Mauricio Nazar, Diácono Permanente de la Parroquia y fue transmitida por distintos medios televisivos y el Canal 2 del TV Cable Las Higueras de la Cooperativa.

El Padre Fernando Herrera agradeció al Obispo el haber venido a dar esta Misa a Las Higueras y destacó el constante apoyo que brinda Monseñor Uriona a todas las iglesias de la diócesis. Y manifestó, «gracias Padre obispo por haber presidido esta Misa, siempre es un regalo muy grande tener al obispo entre nosotros, gracias Monseñor Obispo».

De la Misa participó el Ministerio de Música de la Parroquia y fieles que leyeron la palabra de Dios durante el desarrollo de la ceremonia religiosa.

Al finalizar la Misa, entrevistamos frente a la Parroquia, al Obispo Adolfo Uriona y al Padre Fernando Herrera.

La Misa fue registrada fílmicamente por el experimentado camarógrafo de canal 13 de Río Cuarto, Walter Castellano, que una vez mas demostró el profesionalismo en su desempeño.

Las Misas son celebradas por el Obispo de modo itinerante en cada una de las Parroquias del Gran Río Cuarto, siendo retransmitidas todos los domingos por los medios televisivos, incluido el canal 2 de Las Higueras.

Monseñor Adolfo Uriona posó para la fotografía junto al Padre Fernando Herrera y algunos de los habituales colaboradores de la Parroquia.

El Diácono Mauricio Nazar, además de cumplir su función colaborando con el Padre Fernando Herrera, celebrando misas, bautismos y oficios religiosos, estando a cargo de Cáritas Parroquial, con la labor constante en la asistencia a familias que la necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *