El nuevo Secretario de Gobierno de la Municipalidad se reunió con los Concejales

Román Aguilera, flamante Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Las Higueras, visitó el Concejo Deliberante de Las Higueras y mantuvo una charla con los Concejales del oficialismo y la oposición.

En la noche de este martes 17 de septiembre, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Román Aguilera, se presentó con todos los Concejales y expresó la dispocición hacia ellos de cualquier requerimiento o información que se pueda brindar desde el Ejecutivo, a los efectos de optimizar el trabajo en conjunto en pos de continuar con el crecimiento sostenido de la localidad.

De la Reunión participaron la Presidenta del Concejo Deliberante, Prof. Andrea Jurado y los Concejales Miriam Baumgardner, José Busso, Marcelo Sosa, Liliana Giubergia y Gianfranco Lucchesi, quienes manifestaron su complacencia con la visita y agradecieron la predisposición del nuevo funcionario municipal.

Aguilera expresó «soy una persona convencida de que las cosas se hacen en conjunto, imposible hacer algo en donde sea si uno tira para un lado y otro para el otro, esta bien que tengamos posturas distintas sobre un mismo tema porque eso hace que las cosas se hagan mejor, entre las ideas de todos se puede hacer algo superador» .

Ademas Román manifestó que » esta muy bien que el Concejo sea un grupo unido mas allá de las diferencias que puedan existir, que es normal que en cualquier sociedad existan, pero el pueblo es de todos y nadie quiere que al pueblo le vaya mal «

Otra de las manifestaciones que virtió el nuevo Secretario de Gobierno fueron, » hoy me siento parte de este pueblo porque ya hace mas años que vivo aquí que lo que viví en el pueblo donde nací, tengo mi casa y mi familia aquí, mis dos hijos anotados en este pueblo y quiero que ellos se sientan parte de este pueblo y que al pueblo lo veamos grande todos»

El nuevo Secretario de Gobierno lleva solo dos semanas en el cargo y además de sus actividades diarias esta recorriendo todas las Áreas de la Municipalidad a los efectos de establecer el vínculo para optimizar el funcionamiento en equipo.

El nuevo Secretario asistió al Concejo Deliberante, minutos antes de que diera comienzo a la Sesíon Ordinaria en la que se aprobaron proyectos de gas natural para distintas manzanas de la localidad, un cruce de ruta 158 para cañería de gas y la compra de materiales para la obra de gas natural de Barrio Los Tilos. En la misma Sesión se aprobó la venta de 22 lotes ubicados en el Loteo Municipal nº1, que habían resignado por distintas razones los propietarios originales.

Román Aguilera insistío en que en el momento que el conjunto de Concejales lo solicitara el se haría presente en el Concejo, además de destacar las vías de comunicación para contactarse con él en el momento que cualquiera de los ediles lo necesite.

Andrea Jurado, Presidenta del Concejo Deliberante, agradeció la visita y destacó la predisposición del nuevo Secretario de Gobierno Municipal.

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *