El médico de Pami en Las Higueras le trajo buenas noticias a los Jubilados y Pensionados

En el programa Contactos Las Higueras en vivo de anoche, entrevistamos al Dr. Fabio Bianchini, médico del Pami en Las Higueras que atenderá todos los días a las 14hs en el consultorio del Centro de Jubilados, incrementando los días de atención.

También el Dr. Bianchini comentó que queda abierto el teléfono del Pami, del Centro de Jubilados y Pensionados de Las Higueras y el suyo particular para atender consultas de los afiliados al Pami.

Por otro lado recomendó que los abuelos no acudan al consultorio para que se le realicen recetas, aclarando que se pueden hacer remotamente solo con el llamado telefónico.

Además explicó que en el caso de que sea necesario ir a atender un paciente a la casa contarán con esa atención, por lo que los abuelos deben quedarse tranquilos que van a estar contenidos por Pami y personalmente por él en el momento que lo necesiten.

Nuestros abuelos se sentirán mas contenidos por estas medidas que apuntan al acompañamiento constante y a la rápida detección de cualquier síntoma del Covid-19.

3 comentarios en «El médico de Pami en Las Higueras le trajo buenas noticias a los Jubilados y Pensionados»

  • el 25 marzo, 2020 a las 10:43 pm
    Enlace permanente

    Un medico con verdadera vocación de servicio. Dedicado con respecto, amor a los mayores. Gracias

    Respuesta
  • el 25 marzo, 2020 a las 10:38 pm
    Enlace permanente

    Felicitaciones,a estos médicos,x su dedicación a sus pacientes,ellos necesitan personas así,q estén para ellos…ME ALEGRA MUCHÍSIMO. Q DIOS LO BENDIGA…

    Respuesta
  • el 25 marzo, 2020 a las 8:18 pm
    Enlace permanente

    No esperabamos otra cosa de usted Doctor Fabio Bianchini. Su amabilidad siempre presente. Gracias.-

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *