El Intendente Escudero se reunió ayer con el Ministro de Obras Públicas de la Nación

El Intendente de Las Higueras, Alberto Escudero se reunió ayer en Buenos Aires con Gabriel Katopodis, Ministro de Obras Públicas de la Nación y con Martín Gill, Secretario de Obras Públicas de la Nación.

La reunión se realizó en el Ministerio de Obras Públicas de la Nación ubicado en calle 25 de Mayo 101, C1002 ABC, de la ciudad de Buenos Aires.

El Intendente municipal de Las Higueras planteó ante las máximas autoridades de la obra pública nacional el proyecto que lleva adelante en cuanto al Parque Industrial y el Centro de Transferencia de Cargas, algo beneficioso para la localidad y la región , que generaría cientos de puestos de trabajo.

Martín Gill tiene una excelente relación con Alberto Escudero e incluso ya conoce con anterioridad los proyectos que lleva adelante el Intendente de Las Higueras por lo que todo indicaría que recibiría el apoyo del nuevo gobierno nacional para desarrollar estos proyectos.

Gabriel Katopodis, tiene su mayor desafío en el Ministerio de Obras Públicas, porque en parte recae la responsabilidad de que repunte la economía con la obra pública, que genera puestos de trabajo y da vida al círculo virtuoso de la generación de trabajo y el consumo.

Anuncio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *