El grupo ETER realizó allanamiento y detención esta tarde en Las Higueras

En la tarde de este jueves 25 de febrero se produjo un operativo policial en Barrio Progreso de la localidad de Las Higueras en el que participaron personal de la comisaría de Las Higueras y el grupo ETER.

El operativo consistió en un allanamiento y detención en una vivienda de calle Belgrano al 500, donde por orden de la Fiscalía de Segundo Turno del Ministerio Público Fiscal.

Los motivos del operativo en el que se produjo la detención fue en el marco de una causa por violencia familiar, por las que se impartieron las directivas, en el operativo se procedió a la detención de un hombre de 36 años de edad, imputado por los delitos de privación ilegítima de la libertad, desobediencia a la autoridad y resistencia.

Un comentario en «El grupo ETER realizó allanamiento y detención esta tarde en Las Higueras»

  • el 3 marzo, 2021 a las 9:10 pm
    Enlace permanente

    Tengo mi mama que esta esperando la vacunacion tiene 80 años y varias patologias..ella tiene una persona cama adentro de 42 años quiero saber si hay posibilidades de vacunarla a la empleada domestica…por el riesgo que corre mi madre…muchas gracias la empleada es de higueras..mi madre vive en rio cuarto muchas gracias..

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *