Las Higueras

El Concejo deliberante ratificó el apoyo de la Municipalidad a deportistas locales

En Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Las Higueras, realizada este martes 17 de mayo, se aprobaron apoyos a deportistas de Las Higueras.

Uno de los apoyos que fueron aprobados fue el del deportista Emiliano Berrotarán, quien desarrolla desde hace 10 años la actividad del Skate, compitiendo en distintos puntos del país representando a Las Higueras.

En nuestro noticiero informativo diario en vivo de este martes, transmitimos en directo lo que estaba aconteciendo en el Concejo Deliberante respecto al deportista Emiliano Berrotarán.

También se aprobó el apoyo de la Municipalidad para el grupo de atletismo «todos con el 33», que organiza un evento deportivo Primer Corrida Atlética “JUNTOS CON EL 33”, el próximo 12 de junio en Las Higueras.

El apoyo se concretó por medio de una resolución :

RESOLUCIÓN 2/2022.

VISTO:

La nota presentada a este Concejo Deliberante el día 13 de mayo de 2022 por la señora Alejandra Escalada, encargada de la Agrupación de Atletismo “Todos con Él 33”.

Y CONSIDERANDO:

Que, en su nota, la señora Alejandra Escalada comunica la realización en la localidad de Las Higueras de la Primer Corrida Atlética “JUNTOS CON ÉL 33”, el día 12 de junio de 2022, organizada por la agrupación de Las Higueras a la que pertenece con la finalidad de fomentar el cuidado de la salud personal y la superación en las prácticas de diferentes disciplinas deportivas.

Que este Concejo Deliberante considera necesario destacar la importancia de la organización y el desarrollo de eventos que promuevan la práctica deportiva en nuestra localidad y, para ello, debe expresarse el Interés de este órgano legislativo por la realización de esta competencia en particular.

POR ELLO,

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA LOCALIDAD DE LAS HIGUERAS

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°: DECLÁRASE de Interés del Concejo Deliberante de Las Higueras la Primer Corrida Atlética “JUNTOS CON EL 33”, a realizarse en nuestra localidad el día 12 de junio de 2022, organizada por la agrupación de atletismo local “TODOS CON ÉL 33” con la finalidad

de fomentar el cuidado de la salud personal y la superación en las prácticas de diferentes disciplinas deportivas.

ARTÍCULO 2°: COMUNÍQUESE, notifíquese, regístrese y archívese.

DADA EN SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LAS HIGUERAS EN LA SEDE DEL MISMO DE LA LOCALIDAD DE LAS HIGUERAS, PROVINCIA DE CÓRDOBA A LOS 17 DÍAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL VEINTIDOS.

En nuestro noticiero informativo diario en vivo de este martes, transmitimos también en directo lo que estaba aconteciendo en el Concejo Deliberante al momento de tratar el apoyo a «todos con el 33»

Deja una respuesta

Envianos un WhatsApp
Escanea el código