El Concejo Deliberante aprobó anoche el Presupuesto general y la Tarifaria anual 2021

En Sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Las Higueras, se aprobaron anoche en segunda lectura los proyectos de aprobación del presupuesto y tarifaria 2021.

Con la presencia de todos los Concejales se aprobaron por unanimidad todos los proyectos que fueron tratados en la sesión ordinaria realizada en el SUM municipal de calle Agustín Tosco. Las ordenanzas Cálculo de Recursos y Presupuesto General de Gastos del Ejercicio Fiscal Año 202 Ordenanza Tarifaria Anual para el Ejercicio Fiscal 2021, tuvieron la aprobación tras haber sido planteadas en primera lectura con la realización de una audiencia pública intermedia.

Además se aprobaron distintas ordenanzas que se detallan a continuación, Convenio con el Banco Hipotecario, convenio con el Banco Macro, la Obra Provisión de Gas Natural Barrio Doradella, la Obra Provisión de Gas Natural Barrio Falcone 1ra. Etapa, Obra Provisión de Gas Natural Barrio Falcone 2da. Etapa, la Obra Provisión de Gas Natural Barrio Los Tilos 3ra. Etapa, la Obra Provisión de Gas Natural Barrio San Francisco, la Obra Provisión de Gas Natural Manzanas Varias y la ordenanza de Convenio de Cooperación y asistencia Mutua e integral en materia recaudatoria.

Un comentario en «El Concejo Deliberante aprobó anoche el Presupuesto general y la Tarifaria anual 2021»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *