El COE Regional analiza la flexibilización de nuevas actividades desde el lunes

. Se trabaja en protocolos de implementación en distintos rubros.

·  También se capacitó a personal de geriátricos y voluntarios.

·  Mañana los Concejos Deliberante del Gran Río Cuarto sesionarán excepcionalmente para decidir nuevas acciones conjuntas.

En el mediodía de este sábado, el Centro de Operaciones de Emergencia Regional Río Cuarto (COE-RRIV) mantuvo un encuentro con todos sus miembros con motivo de evaluar la situación actual del Gran Río Cuarto. Posteriormente,  se reunieron con los jefes de bloque y presidente del Concejo Deliberante para avanzar en los nuevos protocolos, normativas y facultades para las localidades que se encuentran dentro de la zona roja flexibilizada.

En ese marco, los cuerpos legislativos del conglomerado Holmberg – Río Cuarto – Las Higueras sesionarán mañana domingo 10 de mayo con el objetivo de debatir y poner a consideración de los parlamentos la posibilidad de avanzar en la flexibilización de nuevas actividades comerciales, profesionales, sus respectivos horarios, permisos de circulación y control.

De la reunión participó también Alberto Escudero, Intendente municipal de Las Higueras

Capacitación a voluntarios

En la jornada, personal del COE Regional capacitó a propietarios y personal de residencias geriátricas de la Capital Alterna, y también a voluntarios que actuarán, desde el próximo martes, en los puestos sanitarios dispuestos en los ingresos a la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *