El club San Martín realizó 400 porciones del tradicional locro del 1° de Mayo

Este sábado 1° de mayo el club San Martín elaboró mas de 400 porciones de locro, que fueron retiradas en su sede en horas del mediodía.

Como ya es tradicional en esta época, el Club San Martín realiza un locro que por su sabor y calidad es reconocido en toda la zona.

El locro es elaborado por los mismos miembros de la comisión directiva y colaboradores, incluyendo en el mismo todos los ingredientes criollos y una receta única que le da el sabor inigualable.

Las porciones fueron vendidas de forma anticipada y las cobraban miembros de la comisión directiva en el inmenso salón principal con que cuenta el club.

Entrevistamos a los miembros de la comisión directiva del club y a su presidente Ismael Palacio, quien manifestó que el próximo locro sería elaborado nuevamente el 9 de julio.

Otro de las características de este exquisito locro es la salsa que no solo combina con el sabor del preparado sino que además le da la estética inigualable que tiene esta comida tradicional de nuestro país.

El locro fue entregado directo de la gran olla con que cuenta el club, a los recipientes que la misma gente que adquirió las porciones llevó para trasladarlo a sus hogares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *