El Club San Martín homenajeó a Mario «Dumbo» López.

En el marco del Campeonato Aniversario de Bochas por trio que lleva mas de 20 años consecutivos en la institución, se hizo entrega de una plaqueta a la familia de Mario Gustavo López, quien falleció recientemente y que fuera jugador de bochas del club, representandoló en numerosas oportunidades a lo largo de estos años.

Mario López fué amante de los deportes, destacandosé en el atletismo,.con gran cantidad de maratones ganadas representando a Las Higueras.

Desde muy pequeño comenzó a asistir al club San Martín donde practicó el deporte de las bochas, siendo que incluso durante algunos períodos lo hizo con su madre como pareja.

Es tradición del club homenajear en cada Campeonato Aniversario de Bochas, a quienes son parte de la familia de la institución y que además han colaborado con la misma siempre.

En la plaqueta homenaje a «Dumbo» reza lo siguiente:

» El Club Deportivo y Cultural San Martín de Las Higueras tiene el honor de reconocer en la persona del Señor Mario Gustavo López, en su paso por esta vida, siendo socio y jugador destacado de la institución, sobre todo una gran persona de bien, siendo parte reconocida de nuestra comunidad.»

En el acto también se entregaron plaquetas homenaje en reconocimiento a su predisposición por el club a la Sra.Stella Maris Argañaraz y el Sr. Andrés Arcostanzo.

En el Campeonato Aniversario de bochas el Club San Martín homenajeó a Mario "Dumbo" López.

En el Campeonato Aniversario de bochas, el Club San Martín homenajeó a Mario "Dumbo" López.En el marco del Campeonato Aniversario de Bochas por trio que lleva mas de 20 años consecutivos en la institución, se hizo entrega de una plaqueta a la familia de Mario Gustavo López, quien falleció recientemente y que fuera jugador de bochas del club, representandoló en numerosas oportunidades a lo largo de estos años.Mario López fué amante de los deportes, destacandosé en el atletismo,.con gran cantidad de maratones ganadas representando a Las Higueras. Desde muy pequeño comenzó a asistir al club San Martín donde practicó el deporte de las bochas, siendo que incluso durante algunos períodos lo hizo con su madre como pareja.Es tradición del club homenajear en cada Campeonato Aniversario de Bochas, a quienes son parte de la familia de la institución y que además han colaborado con la misma siempre.En la plaqueta homenaje a "Dumbo" reza lo siguiente:" El Club Deportivo y Cultural San Martín de Las Higueras tiene el honor de reconocer en la persona del Señor Mario Gustavo López, en su paso por esta vida, siendo socio y jugador destacado de la institución, sobre todo una gran persona de bien, siendo parte reconocida de nuestra comunidad."En el acto también se entregaron plaquetas homenaje en reconocimiento a su predisposición por el club a la Sra.Stella Maris Argañaraz y el Sr. Andrés Arcostanzo.

Posted by Contactos Las Higueras on Sunday, 22 September 2019
Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *