El Centro Social homenajeó hoy a los higuerenses Veteranos de Malvinas

Este domingo de Pascua, en la previa del partido en el que se enfrentan Centro Social Las Higueras con Universidad de Río Cuarto, se realizó un homenaje a los Veteranos y caídos en la Guerra de Malvilnas.

Los Veteranos de Malvinas fueron recibidos con un fuerte y cálido aplauso de todos los presentes en la cancha y los jugadores del Centro Social Las Higueras.

La ceremonia se concretó en el centro de la cancha de futbol del estadio Fernando Vettore, con la presencia de los veteranos de guerra de Malvinas de Las Higueras, los dos equipos y la terna arbitral.

Luego de entonar el Himno Nacional Argentino, el presidente del Centro Social, Camilo Mañez procedió a darle una cinta de capitán con la imagen de Malvinas a Juan Natali, Víctor Coniglio, Daniel Albiero y a la esposa e hijos del fallecido Walter Paulucci.

La señora Caudia Krevs junto a sus hijos recibieron la cinta de capitán para Walter Paulucci, en el mismo fin de semana en el que se inauguró una plaza a nombre del Veterano de guerra de Malvinas fallecido hace dos años.

En el mismo acto los Veteranos de la guerra de Malvinas se colocaron las cintas de capitán y agradecieron el homenaje y reconocimiento por parte del club.

Luego de la finalización de la ceremonia los Veteranos de Malvinas saludaron uno por uno a los jugadores de ambos equipos.

Al finalizar el acto de homenaje entrevistamos al presidente del Club Centro Social, a la esposa de Walter Paulucci y a los Veteranos de Guerra de Las Higueras.

Cada cinta de capitán lucía el nombre del Veterano de Guerra que iba a recibirla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *