El Centro Social ganó anoche 3 a 2 y clasificó primero en la Zona Norte del torneo de Primera B

En un partido vibrante en que el Centro Social se iba imponiendo por dos tantos contra cero ante Deportivo Municipal de Reducción, equipo de Tierra Santa, que luego se lo empató muy cerca del final, pero que gracias a la entrega del azulgrana y a un tiro de esquina con jugada preparada en la que el cabezazo de Franco Navarro, que tuvo destino de gol, le dió el triunfo al Centro Social de Las Higueras, que quedó como  único líder de la Zona Norte.

En el primer tiempo llegó el gol de tiro libre del Gustavo»Tocho» Arcostanzo, siendo que en el segundo tiempo vendría el gol de penal de Diego «Polilla» Lazarte, dando tranquilidad al equipo que luego se vió sorprendido por la remontada de Municipal de Reducción, que llegó también a su segundo gol por medio de un penal que el que el arbitro del encuentro no dudó en cobrar. A partir de allí todo se complicó. Desde ese momento el partido se trabó mucho mas y parecía que la fricción iba a ser el predominante que favorecería a que el partido termine en un empate, pero el cabezazo certero y salvador de Navarro, que puso el 3 a 2, hechó por tierra las ilusiones de llevarse un punto a la gente de Reducción.

De esta forma el Club Centro Social Las Higueras se aseguró el primer puesto de la Zona en la Fase Preliminar, en la que le queda un solo partido pero ya con el puesto asegurado, se comenzará a preparar para la próxima fase, que será mas dura ya que se enfrentará a los mejores equipos de las otras zonas, pero con la fuerza y el buen juego que demostró en todo el torneo están confiados y esperanzados en llegar al ascenso.

Al finalizar el partido el programa Contactos dialogó con Gonzalo Martinez, DT del Centro Social, quien al ser consultado si al comienzo del torneo pensaban que en esta instancia iban a estar liderando la Zona comodamente , manifesto » nosotros teníamos la idea de estar peleando arriba, junto con nosotros, Dolores que es un gran equipo, pero como consecuencia de una seguidilla de partidos ganados pudimos agarrar la punta y no largarla más, todo esto es mérito de los jugadores en donde vos le tirás la idea , le tiras conceptos y lo captan rapidamente». Otra de las expresiones del DT fué » tengo un grupo fenomenal de jugadores, pero fundamentalmente de grandes personas».

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *