El Centro de Jubilados y Pensionados de Las Higueras invita a la Colonia de Verano del PAMI

El Centro de Jubilados y Pensionados de Las Higueras invita a todos los asociados que pertenecen al PAMI a la inscripción de la Colonia de Verano que brinda la obra social para los hombres y mujeres adultos mayores.

Entre las actividades al aire libre se realizan actividades recreativas y de pileta con profesores y asistentes que los orientan y dirigen.

Los días y horarios de inscripción son de lunes a viernes de 8hs a 11hs en la sede del Centro de Jubilados, lugar donde se llena una planilla de PAMI.

Para asistir a la Colonia, que comenzará en el mes de Febrero, el PAMI pone a disposición un transporte que viene a buscar todos los días a los inscriptos y los traslada hasta el lugar donde se desarrolla la colonia.

Entre otras actividades se desarrollarán, clases de zumba, gimnasia en silla, tejo, juegos de cartas, juegos recreativos y aqua zumba, sesiones para tomar mate y mucho más.

En dialogo con el programa Contactos, el Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados de Las Higueras, Oscar Marengo, destacó la importancia para los jubilados de estas actividades de verano y el querer repetir la muy buena experiencia de la colonia de verano del año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *