El Centro de Jubilados local le llevará a la casa de cada beneficiario el bolsón alimentario de PAMI

El Centro de Jubilados y Pensionados de Las Higueras, entrega todos los meses en su sede el bolsón alimentario que envía PAMI para aquellos Jubilados y Pensionados que figuran en el padrón de beneficiarios.

Debido a la pandemia del coronavirus y a las medidas de precaución para el contagio, esta entrega en la propia sede no se puede realizar, a los efectos de evitar que los jubilados salgan de sus casas y se expongan a algún tipo de enfermedad.

Por todo lo expuesto es que la comisión del Centro de Jubilados y Pensionados tomó la determinación de llevarle el bolsón a la casa de cada beneficiario de la localidad de Las Higueras que reciba el bolsón alimentario de PAMI.

Para eso solicitaron colaboración a la Municipalidad, la que pondrá un utilitario y un chofer a disposición del Centro para realizar el reparto, que será fiscalizado por la Secretaria de la comisión que acompañará al vehículo municipal para el reparto.

En cuanto a cargar con los bolsones al momento de la entrega cuentan con la colaboración de personas que se ofrecieron voluntariamente para llevar cada bolsón desde el utilitario hasta la puerta de la casa de los beneficiarios.

Oscar Marengo, Presidente del Centro, manifestó en el programa Contactos en vivo que la cantidad de beneficiarios de los bolsones son 84 y que en caso de no ser repartidos todos desde las 8 de la mañana de este martes y hasta las 13hs, se continuará por la tarde con aquellos que puedan haber quedado sin entregar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *