El Área de Material recibió presentes de Gobiernos y ex soldados por su 75 Aniversario

Durante el acto del viernes, en conmemoración del 75 Aniversario del Área de Material, la institución anfitriona recibió presentes del Gobierno Provincial, del Municipio de Las Higueras, Municipio de Rio Cuarto, el Parlamento del Gran Río Cuarto y de la agrupación de Soldados de la Clase 70.

El Área de Material recibió presentes de Gobiernos y ex soldados por su 75 Aniversario

El Área de Material recibió presentes de Gobiernos y ex soldados por su 75 AniversarioDurante el acto de ayer, en conmemoración del 75 Aniversario del Área de Material, la institución anfitriona recibió presentes del Gobierno Provincial, del Municipio de Las Higueras, Municipio de Rio Cuarto, el Parlamento del Gran Río Cuarto y de la agrupación de Soldados de la Clase 70.Hicieron entrega de los presentes en representación del Gobierno Provincial, Hugo Palacios, de los Municipios del Gran Rio Cuarto, los Intendentes de Las Higueras, Alberto Escudero, de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, de Santa Catalina Holmberg, Miguel Negro, la Presidenta del Concejo Deliberante de Las Higueras, Prof. Andrea Jurado, el Presidente del Concejo Deliberante de Río Cuarto, Ing. Darío Fuentes, y el Presidente del Concejo Deliberante de Holmberg, Hugo De Haes, mientras que por la agrupación de ex soldados, el Dragoniante Sandro Florit.Una vez concluido el evento, se dejaron inauguradas las Jornadas de Puertas Abiertas, con entrada libre y gratuita. Las mismas cuentan con una amplia grilla de actividades, como exposiciones, paracaidismo, shows aéreos, food trucks y eventos deportivos como la Maratón Aniversario de 8 kilómetros, carrera que es organizada de manera conjunta entre la Agencia Córdoba Deportes y Deportes Río Cuarto. La competencia se realizará el próximo domingo 18 de agosto. Estuvieron presentes en el estrado oficial autoridades nacionales, provinciales, municipales, intendentes y jefes comunales de la región, jefes y representantes de fuerzas armadas y de fuerzas de seguridad nacionales y provinciales, veteranos de la Guerra de Malvinas, representantes de entidades intermedias, públicas y privadas, y público en general.

Posted by Contactos Las Higueras on Saturday, August 17, 2019

Hicieron entrega de los presentes en representación del Gobierno Provincial, Hugo Palacios, de los Municipios del Gran Rio Cuarto, los Intendentes de Las Higueras, Alberto Escudero, de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, de Santa Catalina Holmberg, Miguel Negro, la Presidenta del Concejo Deliberante de Las Higueras, Prof. Andrea Jurado, el Presidente del Concejo Deliberante de Río Cuarto, Ing. Darío Fuentes, y el Presidente del Concejo Deliberante de Holmberg, Hugo De Haes, mientras que por la agrupación de ex soldados, el Dragoniante Sandro Florit.

Una vez concluido el evento, se dejaron inauguradas las Jornadas de Puertas Abiertas, con entrada libre y gratuita. Las mismas cuentan con una amplia grilla de actividades, como exposiciones, paracaidismo, shows aéreos, food trucks y eventos deportivos como la Maratón Aniversario de 8 kilómetros, carrera que es organizada de manera conjunta entre la Agencia Córdoba Deportes y Deportes Río Cuarto. La competencia se realizará el próximo domingo 18 de agosto.

Estuvieron presentes en el estrado oficial autoridades nacionales, provinciales, municipales, intendentes y jefes comunales de la región, jefes y representantes de fuerzas armadas y de fuerzas de seguridad nacionales y provinciales, veteranos de la Guerra de Malvinas, representantes de entidades intermedias, públicas y privadas, y público en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *