El Área de Material audiciona músicos para incorporar a la Banda de Música

El Área de Material Río IV llevó a cabo audiciones de los candidatos que se presentaron para ingresar a la Fuerza Aérea Argentina

Tras la apertura de inscripciones para el Curso de Formación Militar bajo el Sistema de Reclutamiento Zonal para músicos que residan en en la provincia de Córdoba y que estén interesados en incorporarse como personal militar subalterno, se realizó en el Área de Material Río IV una audición a músicos candidatos para el ingreso a la Institución. Los instrumentos audicionados en el examen fueron flauta/flautín, saxo contralto y percusión.

Para llevar a cabo las diferentes audiciones de los candidatos que se presentaron en el Centro de Perfeccionamiento y Capacitación de la Unidad, se siguieron todos los protocolos sanitarios en el marco de la pandemia de COVID-19.
La audición estuvo a cargo del Director de la Banda Militar de Música «Brigadier Mayor Juan de San Martín», primer teniente Ángelo Gorostidi, y por el encargado de la banda, suboficial principal Donato Álvarez.

Aprobada la preselección presencial, el Departamento de Inspección de Bandas Militares de la Fuerza Aérea informará a cada postulante a través de correo electrónico los procedimientos administrativos para completar la documentación que deberá ser presentada ante el Centro de Reclutamiento que se determine, con fecha a confirmar oportunamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *